La interiorista escribe «Mudando la piel»
Studio 165, tu estudio de interiorismo en Barcelona. Interiorista en Barcelona.
Seguramente ya has entrado en tu rutina después de saborear el gran respiro de las vacaciones. Septiembre acude al calendario arrancando lento para medir los pasos del gran ritmo a la vida.
SEPTIEMBRE nos invita a cambiar, el olor del verano se desvanece y como la serpiente sentimos que nuestra piel precisa mudar.
Y de esta manera nuestros espacios interiores, las viviendas, oficinas… lugares donde pasamos largas horas de nuestro tiempo piden de pronto mudar.
Para ello te recomiendo que observes bien tu entorno, lo mires detenidamente y te preguntes si lo que ves te gusta, si realmente cumple con las necesidades prácticas de tu vida. Si se ajusta a aquella imagen de deseo que tienes guardada. Si realmente te hace sentir bien el lugar en el que estás. Tal vez incluso, te viene una sensación de cambio, un color nuevo, unas ganas de innovar y plasmar los aires que las vacaciones le han dado a tu mente.
¿Y porqué esa sensación de mudar de piel? Pues porque después de salirnos de lo habitual, el descanso, el relax, los lugares nuevos, las reuniones de verano, la naturaleza … nos llenan de motivación y energía para seguir el instinto de emprender algo nuevo, ya sea una clase, una dieta o el cambio necesario de piel para nuestros espacios.
¿Y qué pasa si sientes que la muda asoma pero no sabes qué piel es mejor para tu espacio? Como especialistas del interiorismo, Studio 165 acompañamos al cliente en sus inquietudes. Escuchamos y comprendemos cuál es la mejor opción para mejorar sus vidas.
No dudes en preguntarnos o contactar con nosotros aquí