La interiorista escribe «Recuerdos de verano»
Estudio de Interiorismo en Barcelona
Sin darnos cuenta ya estamos inmersos en el calor intenso del verano, ¿Qué ganas teníamos, verdad? Por lo menos yo si, lo confieso. El verano es como volver a la ilusión de la infancia y de los largos períodos vacacionales después del colegio. Las sensaciones de la calma, las siestas tranquilas con las cortinas moviéndose al son del aire, las noches de estrellas, los helados, la horchata, los baños en el mar y las cenas y encuentros a la fresca.
Y ahí es dónde cualquier patio, terraza o jardín rodeado de plantas, nos da esa frescura necesaria. El verano produce la chispa de renovar y adornar con aires mediterráneos. Los azules, los blancos, los ocres, las alfombras de colores, las velas, las luces colgando, las tumbonas, las hamacas, las verbenas y muchas cenas que dan la oportunidad de nuevas conversaciones esperanzadas, compartiendo sueños ilusiones y ganas de volver a encontrarse un verano más.
¿Hay algo mejor que poder disfrutar de los espacios exteriores? Vestirlos, renovarlos… Te aconsejo hacer una buena selección de mobiliario, iluminación y muchas ganas de disfrutar los tiempos a la fresca.
Studio 165 está preparado para ofrecerte el diseño de exterior de tus sueños. Contacta con nosotros aquí.