La interiorista escribe «Relax y Confort»
Estudio de interiorismo en Barcelona
Cuando dormimos, nuestro cerebro se prepara para descansar y el cuerpo agradecido se acomoda para relajarse. Relajarse o no, con la influencia de las cosas que alrededor tenemos. Cambiamos la piel de nuestra ropa para prepararnos a que la regeneración física y mental se dé.
Así que sí, influye todo porque con todas las cosas mantenemos una relación.
Están los espacios como este, abiertos, amplios, ordenados y sencillos en los que realmente lo importante es esa conexión con la mente y el cuerpo. Dejar fuera los aparatos eléctricos, los objetos con los que hay una mayor carga emocional y equilibrar el lado femenino y el lado masculino, sin que haya más peso de objetos o formas en un lado que en el otro. Querer entrar en el descanso es invitar a la mente a que entienda que allí, en ese espacio, es donde hay calma, relax y confort.
Cada uno busca el confort de la mejor manera y según entiende qué es el confort, pero es importante recordar que una habitación también es el lugar donde nos recogemos individualmente y con el otro, donde no deberíamos incluir nuestras actividades diurnas.
Invitar a la intimidad, la sensibilidad y la belleza a que estén en nuestro alrededor, así entonces nos preparamos para el descanso.