La interiorista escribe, «Respira por favor»
Estudio de interiorismo en Barcelona
Llegan estas fechas y muchos de nosotros tenemos la misma sensación, parece que hay que acabar antes de este mes los trabajos pendientes, el tiempo se acaba, las prisas se aceleran, el calor aprieta y las ganas indomables de libertad y vacaciones están en todos los rincones de la ciudad. En medio de las conversaciones intuimos los deseos de playa, montaña, tranquilidad o movimiento de viajar según cada uno, pero casi todos coincidimos en lo mismo, soltarlo todo y olvidarnos un tiempo de lo cotidiano, de las presiones y dejarnos llevar por el no horario.
Bien!, respira por favor, respira.
Tómate ese espacio para llenarte de aire, apaciguar tu mente, alejarte de lo que te aprieta y ver con otros ojos tu vida. Si te pregunto dónde te estás imaginando hacerlo, es muy posible que me digas que estás en un espacio exterior, en una playa o montaña, tal vez en un río…
Y eso mismo es lo que queremos llevar a tu casa, la sensación natural de sentirte rodeado de la frescura tranquila del verano, de ese olor especial que da el jazmín, del color del ibiscus en flor y de la buganvilla poblando la pared. Ese es el entorno, amueblado delicadamente para ti, con una pérgola de madera y tela tal vez cubriéndote del sol y darte sombra en la calurosa mañana. Una tumbona colgada o una de recostarse para estar tumbado leyendo el libro interminable de los veranos, un verano más. Y ahí en esa mesa que te hemos colocado, celebras tus cenas con lucecitas y velas, un vino fresquito para compartir con amigos y pasar las tardes tomándote una limonada con hielo y menta. Te encanta mirar ese suelo especial que te buscamos…Ese estilo medio árabe occidental que nos pediste…y mientras cierras los ojos te dices, por favor respira, respira ahora este momento y llénate de toda esta sensación para que perdure más tiempo.
Respira por favor.