La interiorista escribe: Sencillez y modernidad del estilo vanguardista
Studio 165, tu estudio de interiorismo en Barcelona
Si entendemos que la decoración vanguardista implica romper con las normas, innovar, experimentar y crear, hablamos de un diseño basado en figuras geométricas donde se mezclan la modernidad y la sencillez.
Studio 165 entiende el estilo vanguardista como líneas rectas con una gama cromática en tonos blancos, grises y marrones apostando por el aluminio, el PVC y la madera, siempre que se adapten a esas líneas sencillas, características de un buen ambiente vanguardista.
Crear espacios amplios con una buena iluminación destacan el estilo vanguardista. Utilizar muebles de acero y aluminio proporcionan la sensación de amplitud, y la buena iluminación es la clave para fomentar el paso y el reflejo de la luz. Se debe conseguir un equilibrio perfecto entre las lámparas y los grandes ventanales para dejar que la luz entre en todas las estancias de la casa.
Tenemos que tener en cuenta que menos es más, debemos crear espacios cómodos y sencillos para no sobrecargar ninguna estancia. El objetivo del vanguardismo busca facilitar la visualización de la decoración y no la complejidad.
Si estás buscando ayuda para decorar tu hogar, y quieres crear un espacio con personalidad, el estilo vanguardista, además de estar de moda, rompe con los moldes de la decoración, huyendo de los espacios recargados y creando un impacto visual con estructuras y elementos asimétricos.
Apuesta por la comodidad, la tecnología y la modernidad
Apuesta por espacios amplios y luminosos
Apuesta por líneas sencillas y formas simples
Confía en Studio 165 para decorar tu hogar